jueves, 17 de noviembre de 2016

Ver >> Trailer La vida secreta de tus Mascotas *2016


En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Ver >> Trailer Buscando a Dory *2016


Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.



Ver >> Trailer El exorcismo de Anna Waters *2016


Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes

Ver >> Trailer Entrega letal *2016




Cuando mensajera Chris testigos lo que parece ser un asesinato, su primer instinto es cortar y correr. Pero cuando su curiosidad le llama de nuevo, que está pronto envuelto en un mundo de corrupción, el poder político, y carreras ilegales.