jueves, 26 de noviembre de 2015

Ver >> Trailer Los 33 ( 2015)


Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días

Reparto:
Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Mario Casas, Cote de Pablo, Gabriel Byrne, Lou Diamond Phillips, James Brolin, Jacob Vargas, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez, Adriana Barraza, Marco Treviño, Alejandro Goic, Tenoch Huerta, Bob Gunton, Ariel Sierra, Naomi Scott



Ver >> Trailer Hitman agente 47 2015



"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Ver >> Trailer Eliminar amigo unfriended


 

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.



jueves, 19 de noviembre de 2015

Ver >> Trailer Ted 2 2015


Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted"
Reparto
    Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha

Ver >> Trailer El corredor del laberinto 2 Prueba de fuego 2015


Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

Ver >> Trailer Ant Man 2015



Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.






Ver >> Trailer Desterrado


 En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano
 Reparto: Hayden Christensen, Nicolas Cage, Liu Yifei, Andy On, Fernando Chien, Jawed El Berni, Preston Baker, Ron Smoorenburg, Byron Lawson, Anoja Dias Bolt, Alaa Safi





jueves, 5 de noviembre de 2015

Ver >> Trailer Misión imposible: Nación secreta 2015



Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Ver >> Trailer El Sacrificio 2015






The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.




Ver >> Trailer Esta chica es un desastre


Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.


Ver >> Trailer El renacer de los muertos 2015


La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Ver >> Trailer 4 fantasticos 2015



Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.


Ver >> Trailer amante eterno 2015


Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.