jueves, 24 de septiembre de 2015

Ver >> Trailer Terremoto La falla de San Andres 2015


La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Ver >> Trailer Los Vengadores 2: La era de Ultrón 2015






Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.




Ver >> Trailer Tomorrowland 2015


Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.



Ver >> Trailer Poltergeist 2015



Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.


Ver >> Trailer La noche del demonio 3 (Insidious: Chapter 3 ) 2015


Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Ver >> Trailer SPY: Una espia despiadada 2015






Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.




Ver >> Trailer la espada de venganza






Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza.





Ver >> Trailer Everly






Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio, que resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.


Ver >> Trailer Atrapada en Guantanamo


Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.



Ver >> Trailer El secreto de Adaline 2015


Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Ver >> Trailer Air 2015


De los creadores de The walking dead, la trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas)

Ver >> Trailer Monster high boo york 2015






¡Luces terroríficas, Gran Ciudad! ¡Los monstruitos de Monster High se dirigen a Monstruo York! Cleo de Nilo es invitada a una sofisticada gala para celebrar el regreso de un cometa mágico y, por supuesto, lleva con ella a sus bestiales amigos. Pero el viaje no resulta para nada divertido ni aterrador porque Nefera, la hermana de Cleo, utiliza los poderes del cometa para sus propios y tramposamente terribles planes. ¿Podrán los monstruos resolver el misterio del cometa a tiempo de detener a Nefera?


jueves, 3 de septiembre de 2015

Ver >> Trailer Redentor 2015



El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán.

Ver >> Trailer Abandonado en combate 2015






En el año 1971 en Irlanda, tras un motín, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras


Ver >> Trailer El reino de los monos 2015



Sigue de cerca a una familia de monos que se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia.

Ver >> Trailer Pitch Perfect 2


Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Ver >> Trailer Extincion 2015





Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.