lunes, 27 de octubre de 2014

Ver >> Trailer Los Indestructibles 3






Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.


Ver >> Trailer Hercules 2014


Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"



Ver >> Trailer Comando especial 22






Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase





Ver >> Trailer TAMMY



Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.





martes, 21 de octubre de 2014

Ver >> Trailer Cómo entrenar a tu dragón 2 2014






Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.


Ver >> Trailer Aviones 2 Equipo al rescate 2014


En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.





Ver >> Trailer Tercera Persona


Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano.



Ver >> Trailer Nuestro video Prohibido


Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desató entre ellos una intensa pasión y ganas de tener sexo en todas partes a toda hora, hasta que Annie queda en embarazo producto de los juegos sexuales que a diario practicaba con su novio, en consecuencia la linda pareja se casaron y tuvieron dos hijos. pero luego de 10 años tanto Annie como Jay se dan cuenta que, su vida sexual ya no es la misma que cuando eran novios, así que un día deciden hacer, algo que les recuerde lo que vivían tiempo atrás. fatigados por el deseo lo intentan todo, pero no consiguen hacer el amor satisfactoriamente, así que para motivar la pasión deciden grabar con una iPad un vídeo casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo (The Joy of Sex), intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas





Ver >> Trailer La peor noche de mi vida






El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida
.


Ver >> Trailer Las novias de mis amigos






Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir "¿a dónde va la relación?" con las chicas que se encuentran saliendo.


Ver >> Trailer y donde esta el fantasma 2



Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

Ver >> Trailer 12 Horas para sobrevivir






El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.




lunes, 20 de octubre de 2014

Ver >> Trailer Noche Macabra 2013



Cuando sufre un terrorífico allanamiento de morada la noche antes de Halloween, la joven Emily Walton, que padece de ceguera psicosomática desde el accidente de coche que acabó con la vida de su madre, deberá convocar a todos los instintos a su disposición para protegerse y proteger a sus seres queridos de un misterioso intruso.

Ver >> Trailer Mamá, soy una Zombie

En la secuela de Papa soy un zombie, el destino del planeta está de nuevo en manos de Dixie-s como ella lucha para poner fin a una batalla entre los vivos y los muertos, y al mismo tiempo el equilibrio de supopularidad y la campaña para el consejo estudiantil. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341713#sthash.poX4bAb0.dpuf


En la secuela de Papa soy un zombie, el destino del planeta está de nuevo en manos de Dixie-s como ella lucha para poner fin a una batalla entre los vivos y los muertos, y al mismo tiempo el equilibrio de supopularidad y la campaña para el consejo estudiantil.

Título Original: Mummy, I'm A Zombie 
Año: 2014
Pais: España
Duracion: 83 Min
Director: Beñat Beitia, Ricardo Ramón
Guion: Daniel Torres
Reparto: Animacion
Genero: Animacion
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341713#sthash.poX4bAb0.dpuf
 

Título Original: Mummy, I'm A ZombieAño: 2014
Pais: España
Duracion: 83 Min
Director: Beñat Beitia, Ricardo Ramón
Guion: Daniel TorresReparto: Animacion
Genero: Animacion -


Título Original: Mummy, I'm A Zombie 
Año: 2014
Pais: España
Duracion: 83 Min
Director: Beñat Beitia, Ricardo Ramón
Guion: Daniel Torres
Reparto: Animacion
Genero: Animacion
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341713#sthash.poX4bAb0.dpuf


En la
kk secuela de Papa soy un zombie, el destino del planeta está de nuevo en manos de Dixie-s como ella lucha para poner fin a una batalla entre los vivos y los muertos, y al mismo tiempo el equilibrio de supopularidad y la campaña para el consejo estudiantil. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341713#sthash.poX4bAb0.dpuf
En la secuela de Papa soy un zombie, el destino del planeta está de nuevo en manos de Dixie-s como ella lucha para poner fin a una batalla entre los vivos y los muertos, y al mismo tiempo el equilibrio de supopularidad y la campaña para el consejo estudiantil. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341713#sthash.poX4bAb0.dpuf

Ver >> Trailer llamando a ecco



Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista.

jueves, 2 de octubre de 2014

Ver >> Trailer Al Filo Del Mañana


En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Ver >> Trailer X-Men: Días del futuro pasado 2014






En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Ver >> Trailer Transformers 4: La era de la extinción


Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo

Ver >> Trailer Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina






Cuando un misterioso automóvil negro llega rugiendo a su ciudad, crea una increíble pista naranja donde quiera que va, pero también provoca locas transformaciones y devastadores monstruos. El Team Hot Wheels deberá descubrir a su verdadero corredor interno, confrontando a las máquinas mutantes, deslizándose por la caótica pista, aprendiendo a trabajar juntos ¡y corriendo para salvar su ciudad!




Ver >> Trailer Monster High Fusion Espeluznante






La fusión Monstruosa y espeluznante esta a punto de comenzar, hagamos una pequeña pausa en nuestros fabulosos juegos Monster High para disfrutar del avance oficial de esta gran nueva aventura con todos tus personajes favoritos, pon mucha atención para saber que nos deparará la próxima película de Monster High.



Ver >> Trailer Un Golpe de Talento 2014






Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.


Ver >> Trailer Space Station 76 2014






Ambientada en una versión futurista de los 70, narra las tensiones que se producen en una pequeña comunidad de personas y robots que viven en una estación espacial.