jueves, 30 de mayo de 2013

Ver >> Trailer Y DONDE ESTA EL FANTASMA??


Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.



miércoles, 29 de mayo de 2013

Ver >> Trailer DURO DE MATAR 5





El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.


Ver >> Trailer UNA BALA EN LA CABEZA





Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.


Ver >> Trailer LADRONA DE IDENTIDADES





Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.


Ver >> Trailer LEGO BATMAN LA PELICULA SUPER HEROES UNIDOS


La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.



Ver >> Trailer INFANCIA CLANDESTINA





Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que les obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Ver >> Trailer EL TERRORISTA (Cleanskin)





Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.


Ver >> Trailer EL LADO BUENO DE LAS COSAS




Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Ver >> Trailer VHS CRONICAS DEL MIEDO





Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.


Ver >> Trailer 3 TIPOS DUROS





Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.


Ver >> Trailer EL ULTIMO DESAFIO





Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.


Ver >> Trailer EL CARTEL DE LOS SAPOS la pelicula





Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

Versión cinematográfica del libro "El cartel de los sapos", del colombiano Andrés López, que se convirtió también en un éxito en la televisión.


Ver >> Trailer alas de la vida (Documental)





Wings of Life presenta a los héroes anónimos de la cadena alimentaria global. El suyo es un ecosistema frágil, esencial para sostener la vida en el planeta. Ahora amenazado por el hombre, esta es la oportunidad de ver su mundo como nunca antes; la historia es contada desde el punto de vista de la flor.


Ver >> Trailer Monster High Scaris





Las Monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier


Ver >> Trailer DOCTORA DE JUGUETES





Conoce a la Doctora Juguetes, una sorprendente niña de seis años con un talento muy especial: ella tiene la capacidad de hablar con los juguetes y curarlos! Junto a sus amigos de confianza la Doctora trata y ayuda a todos los juguetes y peluches que necesitan reparar sus pequeñas pupas, besos en sus ay-ay-ays y resolver sus problemas. Ya sea una radio con "estaticosis", un cangrejo de juguete con "separa-pinzitis" o simplemente una pequeña muñeca que necesita un gran abrazo, la Doctora Juguetes está en guardia todos los días y a toda hora para ayudar a todos a descubrir la importancia de cuidarse a sí mismo y a los demás.


miércoles, 8 de mayo de 2013

Ver >> Trailer Hansel & Gretel: Cazadores de brujas





Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.


Ver >> Trailer La matanza de Texas 2013






Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.


Ver >> Trailer FUEGO CONTRA FUEGO





Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.


Ver >> Trailer Hermosas criaturas





El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).


Ver >> Trailer Mátalos suavemente

La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.



Ver >> Trailer CLOUD ATLAS





Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.


jueves, 2 de mayo de 2013

Ver >> Trailer Jack Reacher






Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.




Ver >> Trailer Mamá





Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.


Ver >> Trailer Ciudad de sombras



Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.





Ver >> Trailer Tierra prometida





Steve Butler (Matt Damon), ejecutivo de una gran empresa, llega a una pequeña población con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.


Ver >> Trailer Mentiras mortales





El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.




Ver >> Trailer Morgana

El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte.

Ver >> Trailer un desmadre de viaje

La historia de la pelicula va sobre Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio