lunes, 27 de agosto de 2012

Ver >> Trailer LOS VENGADORES

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.




Ver >> Trailer EL DICTADOR

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento... ¿es que acaso no saben lo que quiere decir "secreto"? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.



Ver >> Trailer THE RAID Redada asesina

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

Ver >> Trailer BATTLESHIP Batalla naval

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam



Ver >> Trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.



martes, 7 de agosto de 2012

Ver >> Trailer CONTACTOS DE CUARTO TIPO

CONTACTOS DE CUARTO TIPO se basa en hechos reales que nos instalan en el pueblo de Nome, Alaska. Allí – según el guión escrito por su director Olatunde Osunsanmi (“WIthIN”)-, se han ido dado imnumerables casos de abducción alienígena durante los últimos cuarenta años. Pero las evidencias no son contundentes hasta que entra en escena la psicoterapeuta Abigail Tyler (Jovovich), quien registra en video diversas entrevistas con los supuestos abducidos y, al mismo tiempo, comienza a sospechar de un encubrimiento por parte del gobierno.



Ver >> Trailer SIN IDENTIDAD

psis El doctor Martin Harris despierta después de un accidente automovilístico en Berlín sólo para descubrir que su esposa no lo reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por un grupo de asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Sin ayuda y en un país extraño, Martin encuentra apoyo insospechadamente en una mujer que parece saber lo que ocurrió. Mientras se sumergen al fondo del mortal misterio, él cuestionará su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad



Ver >> Trailer REC 3 GENESES

REC 3 tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.
Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios…



Ver >> Trailer LOS TRES CHIFLADOS


La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un programa de televisión de gran éxito. 





Ver >> Trailer SAW 7


Mientras estalla una mortal batalla alrededor del brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror



Ver >> Trailer 3 METROS SOBRE EL CIELO

"3 metros sobre el cielo" es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común 






Ver >> Trailer SHERLOCK HOLMES 2

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.



Ver >> Trailer MAS QUE MIL PALABRAS

El famoso, hablador y muy mentiroso jefe de una conocida agencia literaria erncarnado por Eddie Murphy, descubre que sólo le quedan mil palabras que decir, tras haber violado un pacto sagrado. Cuando haya agotado todas las palabras que equivalen a cada hoja de un árbol misterioso que creció en su jardín, él morirá.
Durante este tiempo intentará solucionar su problema, revisando los errores cometidos y tratando de enmendarlos de una manera muy especial.
Esta pelicula no solo nos hace reir como locos, sino que tambien nos deja una enseñanza muy valiosa para nuestra vida.
 
 

Ver >> Trailer EL LORAX




La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.






Ver >> Trailer PIRATAS

En ¡Piratas! Una Loca Aventura, Hugh Grant interpreta su primer papel animado como el exuberantemente barbado Capitán Pirata – un entusiasta sin límites y el, aunque algo menos que exitoso, terror de Alta Mar.
Con una tripulación de segunda (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey y Ashley Jensen), y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica (Imelda Staunton) y hacen equipo con un joven científico desventuradamente afligido (David Tennant), pero sin perder de vista lo que un pirata ama más: ¡la aventura!

Ver >> Trailer MAXIMA SEGURIDAD

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Ver >> Trailer ESPEJITO ESPEJITO

Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.


Ver >> Trailer AMERICAN PIE EL REENCUENTRO 2012

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.



Ver >> Trailer UN DIA PARA SOBREVIVIR


Ottway (Liam Neeson) es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y a un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar del gélido paisaje. A medida que las indefensas víctimas caen en manos de un grupo de lobos salvajes, las posibilidades de supervivencia son cada vez más remotas.