viernes, 22 de junio de 2012

ver >> Trailer HUGO

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot.




ver >> Trailer LA ULTIMA PELEA





¿Cómo Napoleón Bonaparte, hombre luchador en todas las batallas de la vida, genial estratega político y militar, puede aceptar someterse a semejante encierro en medio de la naturaleza, en pleno mar? ¿Qué estrategia de defensa -y, por ende, de ataque- terminará urdiendo para vencer la resistencia de los carceleros? En esa isla de Santa Elena, fuera de alcance, como lo quisieron sus enemigos, Napoleón va a librar una misteriosa batalla, la última pero la más importante, la que la historia no ha contado jamás... Alabado biopic con toques de intriga sobre la época del exilio de Napoleón (Philippe Torreton). Richard E. Grant interpreta a Sir Hudson Lowe, al que se le asigna la vigilancia del estadista durante el exilio de éste en Santa Elena.


ver >> Trailer EL PRECIO DEL MAÑANA

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.




ver >> Trailer AL BORDE DEL ABISMO





Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.


ver >> Trailer LAS AVENTURAS DE TIN TIN






Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.




ver >> Trailer GONE sin rastro





Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.



ver >> Trailer JOHN CARTER entre dos mundos


Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.







ver >> Trailer CON EL DIABLO ADENTRO





Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.



ver >> Trailer EL PRINCIPE DE PERCIA


Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.



ver >> Trailer ESTO ES GUERRA


Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

ver >> Trailer RED TAILS

Basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. Producida por George Lucas.


ver >> Trailer GHOST RIDER


Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

ver >> Trailer INTRUSOS

Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

ver >> Trailer MACHINE GUN PREACHER

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.




jueves, 21 de junio de 2012

ver >> Trailer PROTEGIENDO AL ENEMIGO

Tobin Frost es un exoficial  de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender  información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt  Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de  demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica  sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser  interrogado en una casa de sudafricana, ésta es atacada por  mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de  ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.





ver >> Trailer VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2





Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

ver >> UP Una Aventura de Altura

Carl Fredricksen es un viejo viudo quien un día cumple su viejo sueño de conocer las tierras salvajes de Sudamérica. Pero, como es un hombre cómodo, lo hace volando en su propia casa, a la cual eleva usando cientos de globos. Sin embargo, en el viaje se le cuela un polizón, el pequeño boy-scout Russell, un chico que le acompañará en una aventura que es al mismo tiempo un viaje al pasado que Carl ha querido olvidar. Nuevo largo animado de Pixar.



miércoles, 20 de junio de 2012

ver >> Trailer 50 / 50


Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla. Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige con un guión de Will Reiser. 50-50 es la historia del viaje de transformación. 50-50 extrae su núcleo emocional de la experiencia propia Will Reiser con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros


ver >> Trailer LA DAMA DE NEGRO

Un joven abogado de Londres llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es forzado a dejar a su hijo de tres años y emprender un viaje a la tranquila aldea de Crythin Gifford para ocuparse de los asuntos del recientemente difunto propietario de la Casa de Eel Marsh. Pero cuando llega a la escalofriante y vieja mansión, descubre secretos oscuros en el pasado del pueblo. Su sentido de incomodidad va en aumento cuando vislumbra a una mujer misteriosa vestida toda de negro.

ver >>Trailer FURIA DE TITANES 2

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.

La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.


miércoles, 13 de junio de 2012

ver >> Trailer ENREDADOS





Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz de Chayanne), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo super-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones

ver >> Trailer BAJO EL MISMO TECHO


Holly Berenson (Katherine Heigl) es una banquetera y Eric Messer (Josh Duhamel) un promisorio director de deportes de un canal de TV. Tras una desastrosa primera cita, la única cosa que tienen en común es su disgusto por el otro, y el amor por su ahijada, la pequeña Sophie. Luego de un accidente, ambos se transforman en todo lo que la pequeña tiene en el mundo, y deben poner sus diferencias de lado, hacer malabares con las ambiciones profesionales, y encontrar un terreno común mientras viven bajo el mismo techo.

ver >> Trailer EL CISNE NEGRO

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra. Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar 'El lago de los cisnes'. En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.

ver >> Trailer FASTER Sed de Venganza

Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta

ver >> Trailer AMIGOS CON DERECHOS

Sinópsis

En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?

ver >> Trailer CACERIA DE BRUJAS


Sinópsis: Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este baby-shower en una pesadilla de la que costará mucho despertar…


ver >> Trailer LA LISTA DE LA MUERTE


Sinopsis:

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de vengarte de tu jefe que te ha hecho la vida imposible... el cónyuge que te engañó ... o el amigo que te ha engañado? Una noche, un hombre de negocios con poca suerte, Allan Campbell (Cole Hauser), se encuentra con un misterioso desconocido, Jonas Arbor (Cuba Gooding Jr.), que dice ser un sicario profesional. Jonas se ofrece a llevar a cabo cinco objetivos, de forma gratuita. Pensando que es una broma de mal gusto, Allan anota su propia lista a sueldo. Al día siguiente, la gente llamó comienzan a aparecer muertos, y todas las pruebas apuntan a Allen. Perseguido por la policía y perseguido por la culpa, Allan carreras contra el tiempo para detener los asesinatos que puso en marcha. En este mundo, la venganza siempre tiene un precio.




ver >> Trailer EL RITO

Inspirada en una novela de Matt Baglio. Un decepcionado seminarista norteamericano decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoníacas. Basada en hechos reales.

ver >> Trailer IMPARABLE

 
El ganador del Oscar Denzel Washington protagoniza este thriller lleno de acción dirigido por Tony Scott y basado en una historia real. Un tren gigante sin tripulación conocido como “La Bestia” y lleno de desechos tóxicos corre a toda velocidad, destruyendo todo lo que se le acerca. Un ingeniero experimentado (Washington) y un joven conductor diseñan un desalocado plan para pararlo y evitar el desastre que provocará al llegar a la ciudad.

 

ver >> Trailer EL ESCUADRON DEL CRIMEN

protagonizada por Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy, gira en torno a unos criminales quienes roban bancos a la perfección logrando engañar constantemente a la policía.
El equipo pronto verá su mayor reto cuando intenten realizar un último trabajo por más dinero que antes, en vista de que un detective se interprondrá en sus nuevos planes.
Pese a que el grupo de criminales logran completar su crimen con precisión y sin dejar evidencia, el detective (Matt Dillon) estará determinado a resolver el caso.